6 razones para hospedarte con nosotros - Hotel Emporio Zacatecas

6 razones para hospedarte con nosotros

|

En la zona Centro – Norte de México se encuentra una de las más hermosas ciudades coloniales que ha sido considerada como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su riqueza histórica y arquitectónica.

Esta ciudad está rodeada de bellas casas coloridas, montañas desérticas, antiguos edificios de cantera rosa y callejones románticos que invitan a perderse en su encanto colonial y en su vida turística intensa; allí nunca faltarán diversas alternativas para disfrutar a lo grande de esta estancia tan agradable.

Entre las experiencias turísticas que se realizan en Zacatecas se encuentran: viajar por debajo de la tierra a una mina de plata, acceder al teleférico, visitar las zonas arqueológicas como “La Quemada” y “Alta Vista”, conocer la población de Jerez que en 2007 fue declarada “Pueblo Mágico”, entre otras.

Lo mejor de todo es que esta localidad alberga uno de los sobresalientes hoteles en el centro de Zacatecas en donde podrás gozar de comodidad y excelente servicio, se trata del Hotel Emporio Zacatecas, un hospedaje que logrará adaptarse a tu presupuesto para que tu travesía en la ciudad sea de placer y diversión.

 

vista a la catedral desde habitacion en hotel emporio zacatecas

 

Habitaciones y suites de nuestro hotel

Las suites de nuestro hotel cuentan con cinco categorías diferentes, todas son muy cómodas y disponen de diversas amenidades, la gran diferencia entre ellas es que sus vistas cambian, sus descripciones son las siguientes:

Superior Vista Interior

Esta espaciosa habitación dispone de una extensión de 30 mts², ideal para aprox. 4 personas. Es una habitación perfecta para quienes están buscando un espacio de descanso o para laborar.

Entre las amenidades que tenemos para ofrecerte con esta habitación se encuentran:

  •           Ventanas insonorizadas
  •           Wifi totalmente gratuito
  •           Cortinas black out
  •           TV LCD con cable

Otros servicios con costo adicional son: cafetera, minibar, servicio de tintorería y lavandería, además de servicio a la habitación.

 

Superior Vista Exterior

Estas habitaciones tienen capacidad hasta para 4 personas, gracias a su extensión de 30 mts², son muy cómodas y perfectas para disfrutar en pareja o con tus familiares.

Estas habitaciones te dejan ver una hermosa vista y dan directo hacia el Centro Histórico de Zacatecas con un paisaje simplemente espectacular.

Algunos de los servicios que disfrutaras para este tipo de habitación son:

  •           Caja de seguridad
  •           Wifi gratuito
  •           2 camas matrimoniales
  •           TV LCD con cable

Otros servicios con costo adicional son: cafetera, minibar, room service y servicio de tintorería y lavandería.

 

Junior Suite Vista Interior

Este dormitorio tiene una extensión de 40 mts² ideal para 1 a 2 personas, las cuales desde la ventana tendrán vista hacia el patio central del hotel. La habitación es 100% libre de humo y es perfecta para parejas o huéspedes que vienen a Zacatecas por viajes de negocios de periodos largos.

Algunas de las amenidades con las que cuentan estas suites son:

  •           Wifi
  •           Cortinas black out
  •           TV LCD con cable
  •           Kit de planchado
  •           Perchero

Otros servicios con costo adicional son: cafetera, minibar, servicio de tintorería y lavandería, además de servicio a la habitación.

 

Junior Suite Vista Exterior

Este hospedaje es uno de los mejores de todos los hoteles en Zacatecas, pues dispone de estas habitaciones con capacidad para 4 personas y una extensión de 40 mts², en donde podrás vivir una maravillosa experiencia junto a tu familia.

Desde el balcón de la suite Junior tendrás la oportunidad de admirar una hermosa vista a la ciudad de Zacatecas, a la Catedral, al Cerro de la Bufa y apreciar espectaculares atardeceres y amaneceres dignos de fotografiarse.

Gracias a los siguientes servicios, descansarás placenteramente en estas habitaciones:

  •           Wifi gratuito
  •           Ventanas insonorizadas.
  •           Zona de descanso con sofá cama.
  •           Cortinas black out.

Asimismo, dispone de servicios que tienen un costo adicional: cafetera, minibar, room service, servicio de tintorería y lavandería.

 

habitacion en emporio zacatecas

 

Master Suite

Esta suite es ideal si quieres disfrutar por todo lo alto tu luna de miel u otra celebración romántica que amerite espacio, la mejor vista y confort.

Cuenta con un área de 80 mts² y tres balcones con vistas al centro de la ciudad, y si quieres decorar la habitación para un momento especial, ¡te podemos ayudar con eso!

Para esta habitación te ofrecemos los siguientes servicios:

  •                   1 cama King Size
  •                   TV LCD con cable
  •                   Calefacción y ventilador
  •                   Baño con tina

Algunos servicios disponibles para la suite tienen un costo adicional, tales como minibar y cafetera, servicio de lavandería y tintorería y room service.

 

Restaurantes y bares

Sabemos que muchas personas coinciden en que este hospedaje es uno de los mejores hoteles en Zacatecas por la extraordinaria gastronomía que se sirve en sus 2 centros de consumo; a continuación, detallaremos porque son los favoritos de los usuarios.

Restaurante Condimento

Si quieres deleitarte con deliciosa comida mexicana, en el Restaurante Condimento tenemos diversas opciones para ti, tanto para el desayuno, almuerzo o cena.

Para comenzar tu mañana con buen pie te proponemos un desayuno estilo buffet,  siendo algunas de las opciones de nuestro menú la birria, gorditas o un menudo.

Asimismo, nuestra carta tiene opciones nacionales e internacionales, encontrándose entre las más solicitadas para el almuerzo: la pasta alfredo con camarones, el salmón a la parrilla y un delicioso pastel de 3 leches.

Para cerrar, en la cena puedes solicitar un par de opciones ligeras como lo son las tiritas de pescado o las pirámides de queso.

 

 

Bar Los Canteros

Este bar tiene algo que te hará regresar y es su ambiente acogedor con un aire elegante, su espacio abierto y las diferentes opciones en cuanto a tragos y botanas se refiere.

Aquí podrás degustar refrescantes bebidas zacatecanas, como el mezcal zacatecano añejo, frozen de sabores frutales y muchos otros tragos de tu preferencia.

Algunas de las botanas más recomendadas para que acompañes tus bebidas son: pizzas de pepperoni, hawaiana o mexicana, alitas de pollo con una deliciosa salsa búfalo, carnes frías, entre otras.

¿Listo/a para deleitar tus sentidos?

 

Salones para hacer eventos sociales y empresariales

Algo que no puedes hallar en otros hoteles en Zacatecas centro es la excelente ubicación que te ofrecemos en Emporio Zacatecas, además de la asesoría que te brindamos si necesitas realizar cualquier evento.

Puedes dejar todo en nuestras manos, ya que nos encargaremos de organizar para ti y tus invitados una experiencia simplemente fantástica. En nuestras instalaciones contamos con 7 espacios amplios, iluminados y con todo lo necesario para celebrar cumpleaños, bodas, quince años, conferencias o capacitaciones.

Usualmente, la terraza del 6.º piso de nuestro hotel es el más solicitado para la celebración de bodas; ya que este tiene una vista divina que da hacia la Catedral y el Cerro de la Bufa.

 

 

Amenidades

Por ser un pequeño hotel, no cuenta con una amplia opción de amenidades como otros hoteles de Zacatecas; no obstante, se le reconoce por su excelente ubicación, por la terraza que ofrece maravillosas vistas y por ser patrimonio cultural, aspecto que más destaca de nuestro hotel.

De igual manera, en Emporio Zacatecas te ofrecemos ciertos servicios adicionales que harán de tu estancia mucho más cómoda y personalizada, algunos de ellos son: cambio de divisas, máquina de hielo, facilidad de acceso para discapacitados, juegos de mesa, y muchas más.

Por otro lado, también tenemos para ti servicio de transportación y de estacionamiento por un costo adicional y otras amenidades externas como servicio de niñera, servicio médico y alquiler de coche.

 

Tour 360°

En caso de que necesites conocer mucho más a fondo y de manera virtual cada rincón de uno de los mejores hoteles en Zacatecas Centro Histórico, como lo es el Emporio Zacatecas, te invitamos a visualizar nuestros espacios.

Con este tour 360° podrás recorrer todas las instalaciones del hotel, como por ejemplo sus áreas comunes que abarcan la entrada, el lobby, el patio de las 100 ventanas, el gimnasio y el centro de negocios.

Asimismo, visualizar detalladamente las áreas de cada una de las 5 habitaciones que te brinda el alojamiento, así como los dos centros de consumo del hotel. 

No lo dudes, si deseas alojarte en un excelente hotel de la ciudad, la mejor alternativa es el Hotel Emporio Zacatecas, puesto que, nosotros te brindaremos un servicio inigualable e insuperables vistas de la hermosa ciudad. Ya sea por viaje de negocios o de placer, no te arrepentirás al elegir esta opción, pues te haremos sentir como en casa.

¡Reserva aquí!

NOTAS RELACIONADAS
|
|
|