Vuela en globo aerostático en Jerez - Hotel Emporio Zacatecas

Vuela en globo aerostático en Jerez

|

Volar en globo aerostático es una experiencia sin igual; puesto que, te permite observar las mejores vistas panorámicas, apreciar la vista desde una perspectiva distinta; también, te da una sensación de libertad y paz que difícilmente otro medio de transporte te da, y por último, es un plan para desconectar, y experimentar algo diferente, además de emocionante. 

La experiencia del globo aerostático en Zacatecas es todo un espectáculo que puedes disfrutar y una vez culminado tu recorrido, aún hay otros planes que puedes hacer en Jerez, de los cuales te hablaremos a continuación. 

Ya estoy en Jerez ¿Ahora qué?

 

Nevería El Paraíso 

Una buena forma de continuar tu recorrido por Zacatecas es en la nevería el paraíso, el cual es un establecimiento que existe desde el año 1940 y que fue fundado por una familia de apellido García.

El sitio tiene una decoración vintage, y fotografías antiguas decoran sus paredes. Es un sitio muy popular visitado por turistas y personajes icónicos como Pedro Infante.

 

En tu visita a este lugar hallarás sabores clásicos como la vainilla o el chocolate, y otras propuestas más atrevidas como el rompope, tequila, zarzamora o cajeta. También, podrás saborear sus deliciosas malteadas o licuados.

Ubicación: calle Tacuba # 105, en el centro histórico de la ciudad de Zacatecas.

Horarios: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Jardines de Jerez 

Los Jardines de Jerez en Veracruz son un hermoso espacio público que ofrece un ambiente tranquilo y agradable para los visitantes. En este espectacular lugar construido en el año 1910 podrás disfrutar de su hermosa vista, abundante vegetación, bancas y áreas sombreadas donde puedes armar un picnic o simplemente sentarte a apreciar el entorno y descansar.

Uno de sus atractivos es su kiosco labrado en madera con estilo morisco, el cual además de hermoso y con algunos detalles muy bien trabajados, es perfecto para tomarte fotografías en tu visita por este lugar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eve (@ly_ev_5)

Ubicación: S. Luis, Zona Centro, 99300 Jerez de García Salinas, Zac. 

Panteón de Dolores

El Panteón de Dolores es un cementerio histórico que fue fundado en el año 1834 y es considerado uno de los cementerios más antiguos y emblemáticos de México.

Este camposanto se encuentra en una colina, lo que te brindará una vista panorámica impresionante de la ciudad de Zacatecas. Además, cuenta con una arquitectura y diseño distintivos, con mausoleos, criptas y tumbas que reflejan diferentes estilos y épocas que te dejarán impresionado (a).

Uno de los principales atractivos de este lugar es una capilla de la Virgen del Patrocinio; la cual está ubicada dentro del cementerio. También alberga monumentos y esculturas conmemorativas, muchas de ellas dedicadas a personajes históricos y figuras importantes de Zacatecas.

Ubicación: Calle del Panteón de Dolores s/n, Colonia Dolores, Zacatecas, México.

Horario: de lunes a domingo de 8:00 a 14:30 hrs.

Museo Interactivo Casa Ramón López Velarde

El Museo Interactivo Casa Ramón López Velarde es un espacio cultural que se transformó en museo en el año 1951, y en el cual están resguardados manuscritos, fotos, y muebles antiguos del poeta Ramón López Velarde con la intención de promover su legado y obras.

En este espacio cultural se llevan a cabo exposiciones, recitales de poesía, talleres y conferencias, por lo que, son varias las opciones que tendrás para disfrutar de este espacio cultural, además de recorrerlo y conocer lo que hay en su interior.

Ubicación: parroquia 33, Col. Jerez Centro, C.P. 99300, Jerez, Zacatecas.
Horarios: de martes a domingo, 10:00 a 17:00 hrs.

Con estas opciones ya no dirás con pesar ¿Jerez otra vez tú? Por el contrario, ahora ya sabes qué hacer en Zacatecas pueblo mágico y que son varias las alternativas que tienes luego de vivir la experiencia alucinante de volar en globo aerostático.

¡No lo pienses más y atrévete a vivir esta vivencia, al igual que conocer estos mágicos lugares de Zacatecas!

NOTAS RELACIONADAS
|
|
|